Monastère de Piedra

À côté du Barrage de la Tranquera et idéalement situé pour la visite du Monastère de Piedra.

Réservation en ligne.

Precios y disponibilidad
Vérifier la disponibilité et le prix

CAMPING ABIERTO

Nuestro camping está ABIERTO todos los días hasta el 12 de OCTUBRE.

Nuestra piscina estará CERRADA a partir del 13 de septiembre.  

 

 CERRAMOS EL 12 DE OCTUBRE DE 2021

 

Por la alta ocupación en alojamientos y parcelas,  especilmente los fines de semana, recomendamos hacer reserva previa. 

Haced vuestra reserva en www.lagoresort.com,

Por supuesto, con garantía de devolución 100 % si no podéis venir por causas relacionadas con el Covid o anulando con 5 días de antelación. . 

MASCARILLA  OBLIGATORIA

     -  En la vía pública

     -  En los espacios al aire libre

     -  En cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público,

      con independencia del mantenimiento de la distancia física interpersonal de seguridad.

 

Fuente: 

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1122089033030&type=pdf

 

    EXCEPCIONES AL USO DE MASCARILLA OBLIGATORIA

  • Personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla,
  • personas que por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitarse la mascarillla, o bien
  • personas que presenten alteraciones de conducta que han inviable su uso.
  • personas que practiquen deporte de manera individual al aire libre,
  • y otros supuestos de fuerza mayor que hagan incompatible el uso de la mascarilla.

 

NUESTRO PROTOCOLO ANTICOVID

Plan de contingencia para nuestros clientes frente al COVID-19

Seguramente ya sabe que el COVID-19 es una enfermedad, producida por el Coronavirus SARS-Cov-2, un virus detectado por primera vez en diciembre de 2019. Los síntomas más comunes que provoca dicha enfermedad son: fiebre, tos y sensación de falta de aire. Otros síntomas pueden incluir: cansancio, dolores, goteo de nariz, dolor de garganta, dolor de cabeza, diarrea, pérdida del sentido del olfato o del gusto.

 

MEDIDAS ADOPTADAS POR EL CAMPING PARA EVITAR LOS CONTAGIOS

El Camping, sobre la base de la evaluación del riesgos, ha elaborado un Protocolo de apertura (Plan de Contingencia frente al COVID-19) que detalla las medidas concretas que hemos adoptado para reducir los riesgos de contagio del COVID-19, en nuestras instalaciones:

 

Los clientes que realicen la reserva con anticipación recibirán, previo a su llegada, la normativa y medidas adoptadas por el Camping en relación al Plan de Contingencia aplicado para la reducción de riesgos higiénicosanitarios frente al COVID-19. Será requisito indispensable para formalizar la reserva la aceptación de dichas condiciones.

En el caso de clientes que lleguen al Camping sin reserva, recibirán un documento informativo sobre la prevención del contagio COVID-19, donde se resumen las medidas sanitarias adoptadas por el Camping. Será requisito indispensable para alojarse en el Camping aceptar las condiciones establecidas.

 

Recepción

Los clientes deben evitar, siempre que se pueda, desplazarse hasta recepción. Se priorizará el contacto telefónico al 976849038.

El Camping fomentará el pre-checking, el pago on-line, con tarjeta o con otros medios electrónicos, preferentemente contactless.

 

Si los clientes tienen que ir hasta la recepción deben seguir estas indicaciones básicas:

 Si el personal de recepción está ocupado, rogamos aguarden su turno, respetando la distancia de seguridad recomendada por la OMS (2 metros) y tan pronto como sea posible serán atendidos.

 En la medida de lo posible, se ruega efectúen sus pagos mediante tarjeta por contactless. Caso de efectuar pago con tarjeta, ésta no será manipulada por el empleado en ningún momento. Después de cada uso el datáfono es desinfectado.

 Para garantizar la seguridad de los clientes hemos eliminado de nuestros mostradores cualquier folleto informativo de nuestras instalaciones, excursiones, recomendaciones, etc… por lo que si están interesados en obtener alguno pueden solicitarlo al recepcionista.

 

Instalaciones y servicios

En todas las instalaciones y servicios del Camping estarán expuestas de forma gráfica las normas y condiciones de uso de cada una de ellas, según lo establecido en el Plan de contingencia que puede consultar en Recepción o en la página web del camping.

 

MEDIDAS PREVENTIVAS QUE DEBEN ADOPTAR LOS CLIENTES PARA EVITAR CONTAGIOS

 Evitar el saludo con contacto físico, incluido dar la mano, tanto al personal como a otros clientes.

 Tirar cualquier desecho de higiene personal - especialmente pañuelos desechables - de forma inmediata a las papeleras o contenedores. NUNCA en el suelo o fuera de las papeleras.

 Lavarse minuciosamente las manos a menudo, especialmente después de estornudar, toser o tocar superficies potencialmente contaminadas, siguiendo las recomendaciones de la OMS.

 Usar los dosificadores de solución hidroalcohólica que se encuentran en diferentes dependencias del camping.

 Respetar la distancia de seguridad (2 metros) y evitar aglomeraciones.

 Recomendamos el uso de calzado apropiado para las duchas.

 En los módulos de aseos, para el uso de inodoros, lavabos, duchas y urinarios, se debe esperar el turno, guardando la distancia de seguridad y no permanecer dentro de ellos mientras se encuentren ocupados. Respetar las señales indicadoras.

 Respetar y seguir las instrucciones de los carteles y señales indicadoras.

Le deseamos una feliz estancia y estaremos encantados de ayudarle en todo aquello que podamos serles de utilidad.

 

Febrero 2021

Camping Lago Resort               

Camping et caravaning

Camping et caravaning

Les parcelles sont situées sur le flanc d’une montagne qui surplombe le barrage de La Tranquera. Il y a des parcelles pour caravanes, camping-cars et tentes, le sol est couvert de gravillon fin, notre climat n’est pas idéal pour le gazon, mais la végétation abondante fournit une ombre agréable en été. Des blocs sanitaires avec eau chaude gratuite, machine à laver et sèche-linge à monnayeur sont à disposition.

Bungalows et hébergement

Bungalows et hébergement

Au Lago Resort nous proposons bungalows en bois, appartements et mobil-homes. Ces hébergements sont répartis sur différentes zones du camping en fonction de leur type, et leur style rustique s’intègre dans l’environnement naturel du camping. Sont inclus dans le prix draps et serviettes, un système de chauffage, télévision, vaisselle et ustensiles de cuisine.

Monastère de Piedra

Le parc voisin du Monastère de Piedra, est comme une oasis qui apparaît dans un cadre aride et rocailleux. La rivière Piedra coule ici en franchissant d’importants dénivelés, et en passant par de nombreuses cascades pour former un paysage d’une grande beauté.
¡Que hacer!<br />Actividades y planes

¡Que hacer!
Actividades y planes

Tous nos campings et gîtes ruraux sont situés dans des sites naturels uniques. Dans cette section vous trouverez nos suggestions d’activités à pratiquer au sein même de l’établissement ainsi que les plans à ne pas manquer pendant votre séjour chez nous.

Activités dans le camping et animations.

Outre la visite du Monastère de Piedra, nous pouvons faire de la randonnée autour du camping et dans les Hoces del Mesa, où habite une grande variété d’oiseaux, notamment de nombreux groupes de vautours fauves. L’accès facile au barrage de La Tranquera permet de faire des circuits en kayak avec guides de la région. À 15 km de distance il y a 5 stations balnéaires dans les communes voisines de Jaraba et Alhama de Aragón.

  • Pesca
  • Tennis
  • Gimnasio
  • Mountain Bike
  • Rutas
  • Piragüa

  • Minigolf
  • Hípica
  • Avistamiento de aves
  • Buceo
  • Escalada

Avis de nos clients

Club Campingred
Le Club Campingred est notre programme de fidélisation pour les membres, vos séjours sur parcelle ou en bungalow vous permettront d’obtenir des étoiles, que vous pourrez échanger contre des remises dans l’un de nos établissements de la chaîne.
  • Facebook
  • Cuaderno verde de Lago Resort
  • Pinterest
campingred
Lago Resort

Votre vie privée est importante pour nous

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.