Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Página de Inicio / El Monasterio de Piedra / Como llegar al Monasterio

Indicaciones al Monasterio de Piedra

         El Monasterio de Piedra se encuentra 3 kilómetros del camping Lago Resort, siendo el acceso fácil desde la carretera que tomaremos en Nuévalos, recomendamos hasta allí en coche, ya que si queremos hacer entero el recorrido del parque andaremos unos 5 kilómetros en total, contando además que hay numerosos desniveles que salvar, quizás la ruta a pie para llegar hasta el lugar debamos dejarla para otra jornada. También recomendamos llevar calzado apropiado y cómodo para caminar por el campo.

 

         Para ir a pie desde el camping hay que tener en cuenta que el recorrido de ida nos llevará unos 50 minutos. Como punto de partida de esta ruta partimos desde el camping LAGO RESORT dirigiéndonos hacia Nuévalos por la carretera. Pocos metros antes de llegar a Nuévalos tomaremos por la derecha la entrada a un camino en cuya entrada encontraremos una fuente. En este tramo de la carretera habremos pasado por encima de un pequeño puente atravesado por el río Piedra en su encuentro con el pantano de La Tranquera. Seguiremos por el camino que parte de la fuente, cuyo recorrido transcurre por la orilla del río Piedra.

  

Seguir las marcas de GR (blancas y rojas). Junto un pequeño puente de madera justo al lado del cual, un poco escondido por las ramas de los árboles, se encuentra una señalización, seguimos recto adentrándonos  por una senda, únicamente señalizada por el paso de otros.

 

Pasado este punto el terreno cambia y podemos apreciar a nuestra izquierda una alta pared caliza, seguiremos hasta poder, tomar el camino a la izquierda. Unos cuantos metros después se ve a mano derecha un edificio con una gran piscina y hamacas.
Desde hay se ve el conocido Monasterio de Piedra.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.