Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Instalaciones Camping Lago Resort

Cafetería y Restaurante del Camping

En una terraza independiente, el conjunto de la Cafetería y Restaurante es sin duda el alma del Camping y su centro social más importante. La cafetería tiene enormes cristaleras desde donde contemplamos a un lado la piscina y al otro el parque infantil. En los meses más frescos, el calor de la chimenea de leña nos invita a la tertulia alrededor del fuego. Hemos adecuado el servicio de cafetería y restaurante a las necesidades de nuestro Camping, tenemos comidas para llevar, comidas por encargo para grupos, pero también bocadillos, platos combinados, pizzas y aquello que más le pueda apetecer. Ojo, si desea un plato sofisticado o un menú de cinco estrellas también podemos ofrecerlo, muchos años de experiencia nos avalan.

 

Piscina

Delante de la cafetería, rodeada de una magnífica zona verde y con abundante sombra, el espacio ideal donde relajarse y abandonarse al sol. La piscina no es demasiado profunda, desde 100 cm hasta 150 cm, de esta manera todos, grandes y pequeños, pueden disfrutar de esta instalación del Camping Lago Resort. Estén atentos, con estas dimensiones la piscina no necesita socorrista y los pequeños no deben estar solos.

 

Parque Infantil

Al otro lado de la cafetería, y a pocos metros de la piscina, el Parque Infantil es un amplio espacio disponible donde los pequeños puedan correr, saltar y jugar a gusto. Lógicamente allí no pueden acceder los vehículos. Tenemos toboganes, columpios y juegos para pequeños y grandes.

 

Supermercado Mini Market

No, realmente no es un supermercado, es un minimercado. Aún así, nuestra tienda no tiene nada que envidiar a los grandes supermercados. Tenemos todo lo necesario para el consumo diario, aceite, sal, azúcar, conservas, encurtidos, repostería, etc. Bebidas frescas, pan del día, helados. podemos pedir más? Pues si, un espacio dedicado al material de Camping más necesario: piquetas, vientos, mástiles y también un Rincón del Pescador, con hilo, mosquitos, cebos. Es en verdad un Supermercado del Camping Lago Resort.

 

Salon Social con Barbacoa

El salón social es nuestro espacio preferido. Está muy aprovechado y no es nada concreto: allí tenemos un espacio para los niños los días de frío, con una piscina de bolas que a los pequeños les encanta y lo complementamos con espacio con juegos de mesa y cuentos. También tenemos nuestra pequeña biblioteca, zona de intercambio de libros donde puedes coger el libro que te guste y donde solo te pedimos que dejes otro a cambio. Un proyector mini cine donde ponemos películas normalmente infantiles y finalmente un espacio que sirve como "comedor" colectivo, aquí puedes hacer fuego en la barbacoa, preparar tu comida hacer tus comidas y sobremesas con las únicas limitaciones de no molestar y dejarlo todo lo mejor recogido posible. Hay vajilla y menaje para su uso.

 

Edificio Servicios

El edificio de servicios esta abierto todo el día. Cuenta con duchas con agua caliente gratuita, lavabo, wc, lavadora y secadora, fregaderos y lavaderos. Todo lo necesario para la vida en el Camping.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.